EARLY PREGNANCY TEST

Para qué sirve EARLY PREGNANCY TEST, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Precauciones y contraindicaciones de EARLY PREGNANCY TEST

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de EARLY PREGNANCY TEST, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve EARLY PREGNANCY TEST

Laboratorio

Bio Analytical S.R.L.

Descripción

Test temprano de embarazo.

Presentación

Strip por 1 det

Modo de uso

Obtención de la muestra: la muestra de orina debe ser colocada en un frasco limpio y seco que puede ser de plástico o vidrio. La orina a recolectar se puede obtener en cualquier momento del día; sin embargo, es aconsejable realizar el test con la primera orina de la mañana. Ensayo: romper el sobre por la muesca y retirar con mucho cuidado la tira reactiva tomándola por el extremo azul (opuesto a la zona de la prueba). Sumergir la tira en la orina con la flecha hacia abajo, con mucho cuidado de no sumergirla más allá del límite indicado: "MAX". Al cabo de 1 minuto se puede seguir dejando la tira dentro de la orina, o bien retirarla y dejarla libre sobre una superficie limpia y seca. Esperar 1 minuto más (total 2 minutos). Allí aparecerán las líneas de color rosado correspondientes a la zona de control del test y a la zona de reacción positiva (embarazo). El tiempo de aparición de estas líneas de color dependerá de los niveles de hormona presentes en la muestra. En general, los resultados positivos deben esperarse recién al cabo del primer minuto de la prueba. Para confirmar un resultado negativo se espera generalmente no menos de 5 minutos. No interpretar ningún tipo de resultado al cabo de los 10 minutos. Interpretación de los resultados: ver el dibujo que se encuentra en el sobre de cartón. Negativo: una sola línea de color aparece en la zona de control. No hay línea en la zona test. Positivo: aparecen dos líneas de colores: una en la de control y la otra en la zona de test. Nota: si no aparece la línea de control, eso significa que algo no es correcto; tira vencida u orina mal obtenida.
Más información :
Bio Analytical S.R.L.VARIOSAGENTES DIAGNOSTICOSTEST PARA LA ORINA