Cetaphil Locion Spf 15

Para qué sirve Cetaphil Locion Spf 15 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Agua Purificada; Octocrileno; Ciclometicona; Adipato de Diisopropilo; Glicerol; Estearato de Glicerilo/Estearato de PEG-100; Butil Metoxidibenzoilmetano; Polimetil Metacrilato; Fenoxietanol; Alcohol Bencílico; Copolímeros de Acrilatos/Acrilato de Alquilo C10-30; Acetato de Alfa-Tocoferol; Carbomero 940; Edetato Disódico; Trietanolamina.

Descripción:

Loción hidratante con factor de protección solar 15 (UVB-UVA). Hidrata, restaura la humedad y protege la piel sensible. Reduce la aparición de líneas y arrugas en la piel. Ideal para la hidratación y protección solar diaria. Restaura y mejora la capacidad de la piel para retener la humedad natural. Contiene butil metoxidibenzoilmetano para la protección contra los rayos nocivos UVA, responsables de la aparición prematura de las líneas y arrugas. Protege contra los rayos nocivos UVB (octocrileno) que ocasionan quemaduras en la piel. Ideal para la piel sensible: no irritante, hipoalergénico, no comedogénico, sin fragancia. Para el tratamiento completo de la piel sensible utilizar junto con la línea de dermolimpiadores Cetaphil®.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a algunos de los componentes.

Acción Terapéutica:

Protector solar.

Modo de empleo:

Uso diario, con aplicación directa sobre las áreas expuestas de la piel. Exclusivamente para uso externo. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. En caso de irritación de la piel suspenda el uso del producto.

Presentaciones:

Envase conteniendo 118 ml.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a algunos de los componentes.
  Medicamentos