Brevibloc

Para qué sirve Brevibloc , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sidus

Composición

Brevibloc 100 mg: cada frasco-ampolla de 100 ml contiene Esmodol clorhidrato 100 mg. Brevibloc 2500 mg: Cada ampolla de 10 ml contiene Esmodol clorhidrato 2,5 g.

Para qué sirve

Simpaticolítico I.V. de efecto inmediato y acción ultracorta.

Indicaciones

En el manejo preoperatorio de la taquicardia y la hipertensión, en pacientes en los que el compromiso del balance miocárdico de oxigeno sea motivo de preocupación y en pacientes con riesgo a isquemia miocárdica, inducida hemodinámicamente. Se debe controlar en pacientes con fibrilación auricular o aleteo auricular en el período operatorio, post-operatorio, u otras circunstancias de emergencia, la frecuencia ventricular. En anestesias y etapas de la cirugía controlar la presión arterial y frecuencia cardíaca.

Cómo tomar

Varía según criterio médico.

Presentación

Brevibloc 100 mg: se presenta diluido listo para su uso I.V. en frasco ampolla. Brevibloc 2500 mg: se presenta en ampollas de 10 ml en una concentración de 250 mg/ml. Debe diluirse a la concentración de 10mg/ml.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3662881BREVIBLOC100 MG10ML14.040.000.00
3662961BREVIBLOC2,5 G1AMP89.480.000.00

Más información :
SidusESMOLOL CLORHIDRATOSISTEMAS CARDIOVASCULARESMEDICAMENTOS BETABLOQUEANTESMEDICAMENTOS BETABLOQUEANTES NO ASOCIADOSBetabloqueantes selectivos, no asociados
Definiciones médicas / Glosario
  1. BETABLOQUEANTES, Grupo de medicamentos utilizados en el tratamiento de la presión arterial elevada, la angina de pecho y las irregularidades del ritmo cardíaco.BILHARCIA(ESQUISTOSOMIASIS)Es una enfermedad endémica en los trópicos, producida por platijas que se introducen en la sangre.
  Medicamentos