Bepanthol Ungüento 5%

Para qué sirve Bepanthol Ungüento 5% , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 1 g de ungüento contiene: Dexpantenol 50 mg (5%). Excipientes: Agua Purificada, Lanolina, Parafina Líquida, Cera Alba, Alcohol Cetílico, Cera Blanca, Aceite de Almendras, Vaselina Líquida. Libre de Preservantes, Perfumes y Colorantes.

Indicaciones:

Cambie constantemente los pañales usados o húmedos. Limpie muy bien el área del pañal y deje secar. Aplique el ungüento abundantemente tan frecuente como sea necesario. Cada vez que cambie el pañal, al momento de dormir o cuando haya estado expuesto a prolongados cambios de pañal.

Acción Terapéutica:

Bepanthol es una emulsión de agua en aceite con un 5% de dexpantenol, que penetra rápidamente en la piel, creando una capa transparente gracias a la lanolina. Esta fórmula está especialmente desarrollada para prevenir las coceduras. Protéjase del calor.

Modo de empleo:

Ayuda al tratamiento de las coceduras. Protege la piel irritada por las coceduras y crea una capa protectora contra la humedad.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 g.

Posología:

1 o más aplicaciones.
  Medicamentos