Ciprobiotic

Para qué sirve Ciprobiotic , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Antibacteriano contra el más amplio espectro de bacterias

Indicaciones

: Infecciones de las vías respiratorias. Infecciones de garganta, nariz, oído, boca, dientes, ojos y mandíbula. Infecciones renales y/o de las vías urinarias. Infecciones de los órganos sexuales, incluyendo gonorrea. Infecciones del tracto gastrointestinal. Infecciones de las vías biliares. Infecciones de heridas y partes blandas. Infecciones óseas y articulares. Infecciones en ginecología y tocología. Sepsis. Infeccio­nes de las meninges (meningitis). Infecciones del peritoneo (peritonitis). Infecciones o profilaxis en pacientes con sistema inmunitario débil.

Uso y dosis

: Salvo criterio médico, la dosis normal es de un comprimido de 500 mg cada 12 horas. En infecciones agudas, especialmente graves, la dosis puede ser aumentada a un comprimido de 750 mg o a un comprimido de 1 g cada 12 horas.

Dosis Única

: La gonorrea y la cistitis pueden tratarse con una sola dosis de un comprimido de 500 mg. En pacientes con función renal restringida, la dosis debe ser reducida o distanciada.

Presentaciones

: 30 comprimidos de 500 mg para detallar.
Seis comprimidos de 750 mg y 1 g, respectivamente.
  Medicamentos