Belivrón Previx

Para qué sirve Belivrón Previx , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Complemento nutricional

ComposiciÓn

: Cada CÁPSULA contiene: Vitamina A……………….. 2.500 U.I.
Betacaroteno…………………….. 3 mg
Vitamina B1 ……………………… 2 mg
Vitamina B2 ……………………… 2 mg
Vitamina B6 …………………… 2.5 mg
Vitamina B12 …………………. 2.0 mcg
Vitamina D3 …………………… 400 UI
Vitamina C……………………. 150 mg
Vitamina E………………………. 15 UI
Pantotenato de calcio……….. 10 mg
Nicotinamida…………………… 15 mg
Ácido fólico…………………… 0.4 mg
Luteína………………………….. 4.0 mg
Hierro……………………………. 10 mg
Cobre……………………………… 1 mg
Calcio………………………….. 100 mg
Magnesio…………………………. 5 mg
Manganeso………………………. 1 mg
Zinc………………………………… 3 mg
Flúor…………………………….. 0.2 mg
Excipiente, c.s.p. 1 cápsula.

DescripciÓn

: BeliVRÓn PREVIX Cápsulas es una excelente combinación de vitaminas y minerales altamente efectiva en el tratamiento de anemia carencial.
Las vitaminas que contiene BeliVRÓn PREVIX cápsulas intervienen fundamentalmente en el mantenimiento de las funciones metabólicas en una forma parecida a las hormonas, son parte de muchos procesos enzimáticos formando generalmente el grupo proteico o la coenzima de éstos. Los procesos enzimáticos intervienen activamente en el metabolismo de carbohidratos proteicos y lípidos. Por lo anterior se puede deducir que una deficiencia de vitaminas puede llevar a sufrir graves trastornos orgánicos.
Los minerales a su vez desempeñan funciones específicas en el organismo, como el mantenimiento de la presión osmótica, equilibrio ácido-base y regulación de distintas funciones orgánicas. Además tienen acciones favorables sobre el metabolismo, especialmente sobre las células del miocardio. Las vitaminas del complejo B apoyan la catalización bioquímica del metabolismo. El hierro agregado a la vitamina C favorece su absorción, aumentando los niveles de hemoglobina. La vitamina C es un factor esencial en la utilización de los minerales. Los principales antioxidantes biológicos son el betacaroteno, vitamina C y E, así como las enzimas superoxidantes, catalasa y glutation peroxidasa. Los minerales como zinc y manganeso son micro­nutrientes esenciales que forman parte de las enzimas anteriormente mencionadas y ­juegan de esa forma un importante papel en el pro­ceso antioxidante.
El ácido fólico, luego de su conversión a ácido tetrahidrofólico es necesario para la normal eritro­-po­yesis y síntesis de nucleoproteínas. Las vitaminas junto a la luteína son esenciales para una buena visión óptica, para mantener los ojos de niños y adultos sanos. Ayuda a proteger los ojos contra daños oxidativos, mantiene la función del nervio óptico y reduce el riesgo de ceguera ­nocturna.
Indicaciones: BeliVRÓn PREVIX Cápsulas, es un antianémico reconstituyente completo, indicado en casos de desnutrición y fatiga.
DosiFICACIÓN: Una cápsula al día o según el criterio médico.
PresentaciÓn: Frasco con 30 cápsulas.

Leyendas de protecciÓn

: Mantener fuera del alcance de los niños.

Industria farmacÉutica del caribe

, S. A.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  2. HEMOGLOBINA, Es la sustancia química de la sangre contenida en los glóbulos rojos yencargada del transporte del oxígeno desde los pulmones a todos lostejidos del organismo.
  Medicamentos