Aspirina 0,100 Ginsex Infantil

Para qué sirve Aspirina 0,100 Ginsex Infantil , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Benitol

Composición

Cada comprimido contiene Acido Acetilsalicílico 0,100 g

Para qué sirve

Calmante. Analgésico. Antifebril. Ejerce su acción medicamentosa a través de una pura aspirina garantizando su ingesta el agradable sabor de sus comprimidos.

Presentación

5 unidades de 20 comprimidos.

Cómo tomar

Salvo criterio médico, aconsejamos administrar Lactantes de 5 kg de peso, 1/2 comprimidos cada 8 horas; 10 kg: 1 comprimido cada 6 horas; 15 kg: 2 comprimidos cada 8 horas. Niños de 20 kg: 3 comprimidos cada 8 horas. Los comprimidos se disuelven fácilmente en la boca. En aquellos casos en que la edad del niño dificulta su ingestión, se lo puede mezclar con agua o papilla; el buen sabor hará el rest.

Precauciones

Niños menores de 15 años no deben recibir este medicamento cuando padecen de varicela o tienen cuadro gripal acompañado de náuseasy/o vómitos y/o convulsiones.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
9992530ASPIRINAGINS 0,1100COM4.213.600.00

Más información :
BenitolA.A.SASPIRINAACIDO ACETILSALICILICOLupus eritematoso diseminadoPoliartritis nudosa y esclerodermaSialoadenitisSISTEMA NERVIOSOANALGESICOSANALGESICOS Y ANTIPIRETICOSAcido Salic¡lico y derivados
Definiciones médicas / Glosario
  1. VARICELA, Es una enfermedad infecciosa frecuente, sobre todo durante la infancia. Por lo general posee un carácter leve, y el niño es más contagioso justo antes de que aparezcan las características manchas, momento en que el paciente se encuentra ligeramente mal pero no lo suficiente como para permanecer en cama.
  Medicamentos