Arimidex 1 Mg Comprimidos Recubiertos

Para qué sirve Arimidex 1 Mg Comprimidos Recubiertos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada comprimido recubierto contiene: Anastrozol 1 mg.

Indicaciones:

Tratamiento adyuvante del cáncer de mama invasivo incipiente en mujeres postmenopáusicas con receptores hormonales positivos. Tratamiento adyuvante del cáncer de mama incipiente en mujeres postmenopáusicas con receptores hormonales positivos que han recibido un tratamiento adyuvante con el tamoxifeno durante 2 a 3 años. Tratamiento del cáncer de mama avanzado en mujeres postmenopáusicas. No se ha demostrado la eficacia de Arimidex en pacientes con receptores de estrógeno negativos, a menos que hayan presentado previamente una respuesta clínica positiva al tamoxifeno.

Acción Terapéutica:

Inhibidor de la aromatasa.

Presentaciones:

Envase calendario conteniendo 28 comprimidos recubiertos.

Posología:

Adultos:

1 comprimido de 1 mg por vía oral 1 vez (incluyendo personas de edad avanzada) al día.

Niños:

No se recomienda en niños. Insuficiencia renal: No es necesario ajustar la dosis en pacientes con insuficiencia renal leve o moderada. Insuficiencia hepática: No es necesario ajustar la dosis en pacientes con insuficiencia hepática leve. Para el cáncer incipiente se recomienda administrar el tratamiento durante un período de 5 años.
  Medicamentos