Antipasmol

Para qué sirve Antipasmol , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Monserrat y Eclair S.A.

Composición

Cada 100ml contiene: extracto fluido de belladona con hiosciamina al 0,03%, clorhidrato de papaverina 2,5g.

Indicaciones

Dolores abdominales de origen espasmódico. Cólicos. Colon irritable. Espasmos y trastornos del aparato hepatobiliar. Espasmos de las vías urinarias y del aparato genital femenino. Dolor premenstrual.

Cómo tomar

Salvo mejor criterio médico se recomienda: niños hasta 12 años: 1 gota por año de edad 3 o 4 veces por día. Adultos: 15 gotas 3 o 4 veces al día.

Contraindicaciones

Glaucoma. Hipersemsibilidad a algunos de sus componentes. Se recomienda no administrar en pacientes con retención urinaria por enfermedades prostáticas o estenosis pilórica orgánica.

Presentación

Frasco-gotero con 15 ml.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
683051ANTIPASMOLFORTE15GOT6.050.001.81

Más información :
Monserrat y Eclair S.A.BELLADONA, EXTRACTOPAPAVERINACólicosAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIESPAMODICOS, ANTICOLINERGICOS Y AGENTES PROPULSIVOSANTIESPASMODICOS SINTETICOS Y AGENTES ANTICOLONERGICOSPapaverina y derivados
Definiciones médicas / Glosario
  1. BELLADONA, Es una planta venenosa, sobre todo sus bayas, cuyo aspecto comestible las hace muy peligrosas para los niños en caso de ingestión, la piel se encontrará seca y caliente, y el ritmo del corazón se hará más lento.BERI-
  Medicamentos