Dermadex Nn Crema

Para qué sirve Dermadex Nn Crema , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Glaxo-Wellcome

Composición

Cada 100 g contienen Clobetasol, 17 propionato 0,050 g, neomicina (como sulfato) 0,500 g y nistatina (micronizada) 100.000 U/g.

Para qué sirve

Antiinflamatorio. Antialérgico. Antipruriginoso. Bactericida y fungicida de acción local.

Presentación

Tubos x 15 g y 30 g.

Indicaciones

Aplicar 1 ó 2 veces por día.

Contraindicaciones

Rosácea, acné vulgar, dermatitis perioral, infecciones cutáneas virales primarias e hipersensibilidad al preparado. No utilizar en la otitis externa con perforación de la membrana del timpano y en las dermatosis en menores de 1 año. Infecciones primarias o secundarias debidas a levaduras. Lesiones cutáneas primariamente infectadas con hongos o bacterias.

Efectos colaterales

El uso prolongado en grandes cantidades puede producir reacciones de hipercorticismo, cambios atróficos locales en la piel, como adelgazamiento, estrias y dilatación de los vasos sanguíneos superficiales. Se informaron cambios pigmentarios e hipertricosis. Hipersensibilidad.

Precauciones

Ver literatura. Información adicional podrá solicitarse al Departamento Médico de Laboratorios Glaxo, tel. 766- 0021.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3376511DERMADEXN-N15CRE11.640.003.49
3376513DERMADEXN N30GR22.140.0011.07

Más información :
Glaxo-WellcomeNEOMICINA, SULFATOCLOBETASOLNEOMICINANISTATINAMicosisMicosisDERMATOLOGICOSCORTICOSTEROIDES DERMATLOGICOSCORTICOSTEROIDES EN ASOCIACION CON ANTIBIOTICOSCorticosteroides muy potentes en asociaci¢n con antibi¢ticos
  Medicamentos