Adiro Ap

Para qué sirve Adiro Ap , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Bayer

Composición

Cada comprimido contiene: Aspirina Microencapsulada 0.515 g (equivalente a 500 mg de Acido Acetilsalicílico). Excipientes: Carboximetilcelulosa; Almidón de Maíz; Acido Silícico Coloidal.

Para qué sirve

Antiinflamatorio, analgésico, antifebril, antirreumático.

Presentación

Envase conteniendo 20 comprimidos

Cómo tomar

Dosis de comienzo: 2 comprimidos (1 g) continuando luego con 1 ó 2 comprimidos (0.5-1 g) cada 6 a 8 horas según la evolución de los síntomas. Cuando sea necesario, pueden administrarse 2 comprimidos antes de acostarse, con el fin de lograr una acción analgésica y antiinflamatoria efectiva, que alivie el dolor nocturno y permita una mayor movilidad al levantarse. Los comprimidos de Adiro AP pueden ser masticados o ingeridos con líquidos de cualquier naturaleza. No usar este producto por más de 10 días para el dolor o más de 3 días para la fiebre. Si el dolor o la fiebre continúan se deberá consultar al médico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la droga, úlcera gástrica y duodenal; tendencia aumentada a las hemorragias; tercer trimestre del embarazo.

Precauciones

En casos de tratamiento con anticoagulantes (derivados cumarínicos, heparina). Niños menores de 15 años no deberían recibir este medicamento cuando padecen de varicela o tienen un cuadro gripal acompañado de náuseas y/o vómitos y/o convulsiones sin consultar previamente al médico.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
1723462ADIRO500 MG20COM3.810.001.91
1723464ADIRO500 MG50COM8.050.004.03

Más información :
BayerA.A.SASPIRINAACIDO ACETILSALICILICOSindrome febrilSindrome FebrilLupus eritematoso diseminadoPoliartritis nudosa y esclerodermaSialoadenitisDolorSISTEMA NERVIOSOANALGESICOSANALGESICOS Y ANTIPIRETICOSAcido Salic¡lico y derivados
Definiciones médicas / Glosario
  1. VARICELA, Es una enfermedad infecciosa frecuente, sobre todo durante la infancia. Por lo general posee un carácter leve, y el niño es más contagioso justo antes de que aparezcan las características manchas, momento en que el paciente se encuentra ligeramente mal pero no lo suficiente como para permanecer en cama.
  Medicamentos