Aderogyl

Para qué sirve Aderogyl , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Industria ArgentinaVenta Bajo RecetaContenido neto: 1 ampolla bebible. ADEROGYLVITAMINA A– ERGOCALCIFEROL – ACETOMENAFTONAAMPOLLAS BEBIBLESFORMULAPor ampolla: Palmitato de Vitamina A 120.000 UI. Ergocalciferol 15,0 mg, Acetomenaftona 7,5 mg, Excipientes (Aceite esencial de naranjas dulces, Aceite de maíz, Glicéridos polioxietilenados glicosilados) c.s.p. 3 ml. ACCIÓN TERAPÉUTICAVitaminoterapia A, D y K.
POSOLOGÍA Y MODO DE EMPLEOAdultos: 1 ampolla por mes. Niños: 1 ampolla cada 6 meses.
Verter el contenido de la ampolla en ¼ de vaso de agua o jugos, y beberlo en ayunas o antes da las comidas. PRECAUCIONESSuspender el tratamiento en caso de síntomas de sobredosis. En las indicaciones que necesitan grandes dosis repetidas, controlar calciuria y calcemia para evitar sobredosis.
Embarazo: no prescribir en altas dosis. CONTRAINDICACIONESHipercalcemia, hipercalciuria y litiasis cálcica.
Hipersensibilidad a la Vitamina D. Sujetos inmovilizados. EFECTOS SECUNDARIOSA las dosis indicadas no tiene efectos secundarios.
En caso de administración continua de dosis elevadas (más de 50.000 unidades por día) pueden aparecer signos y síntomas de intoxicación por la Vitamina D. La ingestión continua de Vitamina A en dosis elevadas (más de 50.000 a 100.000 unidades por día) puede producir signos y síntomas de intoxicación.
ANTAGONISMOS Y ANTIDOTISMOSNo posee.
PRESENTACIÓN:Envase con 1 ampolla.

Mantener fuera del alcance de los niños

ESPECIALIDAD MEDICINAL AUTORIZADA POR EL MINISTERIO DE SALUDCERTIFICADO Nº: 13.632Directora Técnica: Julia García Buhlman – Farmacéutica.
Laboratorios Millet – Franklin S.A.Intendente Amaro Avalos 4208 (B1605ECT) – Munro – Provincia de Buenos Aires.
Elaborado en Intendente Amaro Avalos 4208 (B1605ECT) – Munro – Provincia de Buenos Aires.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos