Tratamientos de láser para el acné

El acné puede ser la pesadilla de un adolescente: difícil de ocultar, mucho tiempo para tratar y nunca cura  realmente. Sin embargo, peor aún, incluso los adultos pueden ser objeto de su aparición. El acné puede traer más que vergüenza y estrés a su vida, pero los tratamientos modernos con láser pueden ayudarle a lidiar con la condición más sencilla y completa en lo que fuese posible. Existen varios tipos de láser para la eliminación del acné y la mayoría de todos ellos son más beneficiosos que la crema simple o los antibióticos tópicos.

¿Qué es el tratamiento con laser?

El tratamiento con laser del acné (LAT) emplea una longitud de onda única y continua de luz que se centra en las capas más profundas de la piel. Hay dos tipos generales. Los primeros son los láseres ablativos o renovación del firme, que eliminan las células muertas de la capa externa de la piel. Esto abre los poros y estimula el colágeno, lo que a su vez aumenta la circulación sanguínea, estira la piel y minimiza las cicatrices.

El segundo tipo son los láseres no ablativos, que estimulan la producción de colágeno con el fin de aumentar y completar «valles» causado por las cicatrices del acné. Este tipo también destruye gran parte de los acnés propienibacterium, las bacterias que causa la formación de acné. Ya que el láser afecta a los niveles más profundos de la piel, el LAT generalmente requiere varias sesiones de tratamiento y evacuación de las capas externas de la piel antes de que los resultados sean evidentes.

Los tratamientos con láser son procedimientos rápidos cuyos efectos pueden durar hasta dos años. Y el proceso no es invasivo, no tiene efectos secundarios importantes y causa muy poco dolor. Aunque puede resultar caro, la eliminación del acné con laser más compensa más su valor en el ahorro de tiempo y evitando el estrés. Consulte con los profesionales certificados en el spa láser local, que le ayudarán a determinar el mejor procedimiento para evitar que el crecimiento de su acné sea otra pesadilla.

  Consejos, Salud y belleza

2 pensamientos sobre - Tratamientos de láser para el acné