Tomate, más que un elemento infaltable en las ensaladas

El tomate, esa fruta (aunque algunos crean que es una verdura) que tu comes en las ensaladas o en las salsas, posee miles de nutrientes que ayudan a mejorar muchos aspectos estéticos de nuestro cuerpo. En el blog nos interesa que tengas a mano soluciones sin gastar mucho dinero, por eso te comentaré de que forma puedes usar el tomate para mejorar no sólo tu cutis, sino también la piel de tus manos.
Para lograr que la piel de tus manos, que son tu carta de presentación en cualquier lugar que vallas, luzca tersa y radiante, sumerge tus manos en un recipiente con agua tibia y sal fina; acto seguido, corta un tomate por la mitad y frótalo por tus manos…haz este movimiento por al menos 5 minutos en cada una de ellas. Verás los resultados inmediatamente.
Otro de los beneficios del tomate es que nos ayuda en la lucha contra uno de los problemas más molestos en el cutis: el acné. Lo que debemos hacer en este caso es una especie de mascarilla. Para esto, sigue el siguiente procedimiento: mezcla dos cucharas soperas de arcilla con la pulpa de un tomate y agrégale medio vaso de agua. Luego nos aplícate la mascarilla y déjala actuar por 15 minutos. Acto seguido enjuaga con abundante agua. Evita que la mascarilla roce la zona de tus ojos. También puedes probar agregar un poco de azúcar a tu mascarilla de tomate.
Si esto te ha parecido algo tedioso, hay buenas noticias para ti. No es necesario pasar varios días a la semana elaborando esta mascarilla de tomate. Una vez al mes será suficiente para ver resultados y librar a tu piel del acné.
Recuerda que siempre es mejor usar productos naturales para combatir el acné. Y que una dieta saludable es una parte esencial para luchar contra este mal que atormenta nuestra estética. Y en pos de ese objetivo, el tomate es un excelente aliado

Imagen del artículo

Tomate, más que un elemento infaltable en las ensaladas
  Consejos, Salud y belleza