Sonambulismo: Las 10 causas más comunes… Parte 1

Sonambulismo: Las 10 causas más comunes… Parte 1Hay una serie de diferentes factores o problemas que se consideran causas de sonambulismo. El sonambulismo en los niños es bastante común. Las estimaciones varían desde alrededor del 15%, hasta un máximo de 30% de los niños experimentarán al menos un episodio de sonambulismo. Un pequeño porcentaje de estos niños continuarán el sonambulismo en la edad adulta.

En este artículo vamos a explorar los desencadenantes más comunes para los adultos. El sonambulismo en adultos puede ser causado por numerosos factores, y en algunos casos no hay causa conocida de sonambulismo.  Algunas de las causas más frecuentes de sonambulismo son:

10. Un ambiente desconocido, como visitar durante la noche a un amigo o familiar, pasando a una nueva casa, o permanecer en un hotel a veces puede ser una causa sonambulismo.

9. Si usted sufre de otros trastornos relacionados con el sueño, tales como los terrores nocturnos, pesadillas o insomnio crónico, puede ser causas de sonambulismo también.

8. Hay ciertos medicamentos que pueden causar que una persona sea sonámbula. Medicamentos anticonvulsivos, medicamentos contra la arritmia, y algunos medicamentos contra la ansiedad se sabe que son desencadenantes de sonambulismo.

7. Hay varias condiciones médicas que se conocen como causas de sonambulismo, entre ellos:
Fiebre (especialmente en niños)
La sobreproducción de hormonas tiroideas, conocido como el hipertiroidismo
Los dolores de cabeza de migraña
Lesión en la cabeza
Apnea Obstructiva del Sueño

  Consejos, Salud y belleza