Snack nocturnos bajo en calorías

Snack nocturnos bajo en calorías Elija snack bajos en calorías para la noche o comer bocadillos durante la noche cuando se trata de perder o mantener un peso corporal saludable.

Si usted está desarrollando el hábito de comer desde hace mucho tiempo, puede ser difícil de comer nada entre la cena una noche y desayuno a la mañana siguiente. Pero incluso si usted está tratando de perder peso o mantener un tamaño de salud o plan de alimentación, todavía se puede disfrutar de una comida favorita, siempre y cuando no se exceda. Aquí están algunas ideas de snack bajos en calorías.

1. Cortar una onza de queso bajo en grasa en trozos de una pulgada y servir en una sola porción de galletas bajas en grasa. Escoja una variedad de trigo o de granos de la galleta para añadir fibra a su dieta. El aspecto lácteo le ayudará a relajarse en la preparación para la noche de sueño que le espera, mientras que los atacantes tienen lo suficiente para llenar los hidratos de carbono, siempre y cuando no se deje llevar.

2. Disponemos de ocho onzas de leche baja en grasa o sin grasa calentada en el microondas en una taza o vaso muy atractivo. Los expertos afirman que servir la comida estéticamente en agradables platos puede ayudar a satisfacer los deseos internos que se asocian a menudo con el hambre. Siéntese en un lugar tranquilo y disfrute de un descanso de su ajetreado mundo.

3. Organizar rodajas de plátano en un plato. Rocíe una cucharada de jarabe de chocolate sobre ellos. Cubra con un chorro de nata montada. Usted se sentirá como mimado como si estuviera disfrutando de un helado, pero con una fracción poca de las calorías.

4. Preparar una taza de té de hierbas descafeinado. Muchas personas creen que la manzanilla calma sus mentes y cuerpos, mientras que otros prefieren el sabor de frutas o hierbas. Endulzar con una cucharadita de azúcar o una bebida normal, ya que algunas son marcas de sabor dulce. También puede tomar una taza de un sabor especial de café instantáneo comercial, como el tipo moka suizos populares, desde hace unos sesenta calorías, o una porción de chocolate caliente comercial con mini malvaviscos alrededor de 110 calorías.

  Consejos, Dietas, Peso ideal