Remedios herbarios para el dolor de espalda

El dolor suele localizarse en la región lumbar inferior, donde la columna vertebral se curva hacia dentro justo antes de llegar a las nalgas. Esta parte baja de la espalda soporta la mayoría del peso del cuerpo, y por lo tanto, es susceptible al dolor causado por problemas de lesiones o de otro tipo.

Causas del dolor de espalda baja:

Las personas mayores de 40 años son más propensas a desarrollar este problema. A medida que la región lumbar posee la mayor parte del peso corporal, el sobrepeso también puede ser una de las causas para la espondilosis lumbar. Sentado de forma continua durante largo tiempo en una sola posición también puede afectar a la columna lumbar. La historia familiar es una de las causas básicas y cualquier lesión en la región lumbar puede dar lugar a la espondilosis lumbar.

Entre los síntomas del dolor de espalda se pueden incluir:

• Dolor a la palpación y rigidez en la espalda baja
• Dolor que se extiende en las nalgas o las piernas
• Tener dificultades para ponerse de pie o de pie en una posición durante mucho tiempo
• Molestias al sentarse
• Debilidad y piernas cansadas al caminar

Nutrición y suplementos dietéticos:

• No hay una dieta especial para el dolor de espalda, pero puede ayudar a mantener su cuerpo en buena forma al consumir una dieta saludable con muchas frutas, verduras y granos enteros. Elija alimentos que sean bajos en grasas saturadas y azúcar. Beba mucha agua.
• Los alimentos que son ricos en antioxidantes (tales como vegetales de hojas verdes y frutas) puede ayudar a combatir la inflamación.
• Evite la cafeína y otros estimulantes como alcohol y tabaco.
• Haga ejercicio moderado al menos 30 minutos diarios, 5 días a la semana.

Sin embargo, existen excelentes remedios naturales para aliviar los sufrimientos de los pacientes. El jugo de patata y el jugo de apio se encuentran útiles para pacientes con ciática. Intente tomar el té de apio y vea la diferencia usted mismo. La aplicación externa de agua dulce picada con cataplasma de rábano picante y ajo también ayuda al dolor. Por ejemplo el ajo crudo en su dieta también es beneficioso siempre y cuando no son tratados con anticoagulantes

Aplique una bolsa de agua caliente justo antes de irse a la cama y probar ejercicios sencillos para apoyar la zona lumbar. El jugo de la baya del saúco, berro y perejil puede prevenir la ciática. Además de estos recursos naturales, asegurar una postura correcta y seleccionar una cama firme que dé el apoyo adecuado a la espalda y evitar la tensión muscular.

  Consejos, Salud y belleza