Presión alta: Decide que es lo mejor para ti

Presión alta: Decide que es lo mejor para tiLa presión arterial se debe cuando el corazón bombea sangre hacia las arterias, la sangre fluye con una fuerza de acercarse a las paredes de las arterias. La presión arterial es la creación del flujo de veces de la sangre en la resistencia de los vasos sanguíneos. La presión arterial alta también se conoce como hipertensión.

Así que la hipertensión es una enfermedad crónica en la que la presión arterial está elevado o alto. ¿Tiene la presión arterial alta o está en situación de riesgo de desarrollar presión arterial alta? Si es así no se desanime, hay maneras de controlar y reducir la presión arterial sin medicación. Hábitos simples y estilo de vida saludable son las causas más generales y comunes para ayudar a sobrellevar la presión arterial alta.

Tenga en cuenta que a veces, todo lo que intente no puede funcionar. Usted puede tomar la ayuda de medicamentos junto con su estilo de vida. Hable con su doctor primero. Ellos serán capaces de ayudarle con la mejor opción para su estilo de vida.

Lo primero que podemos hacer es lograr un peso saludable si no lo tiene. El sobrepeso es un gran riesgo de desarrollar presión arterial alta. Puede evitar esto observando su dieta y alcanzando un peso saludable.

Si no está seguro de que su peso está entre lo saludable, usted debe hablar con su médico. Usted puede incluso calcular su IMC (índice de masa corporal) y este le dirá que su peso es saludable.

El ejercicio debe ser una parte normal de su estilo de vida. No todo el mundo le gusta hacer ejercicio, e incluso si eres una de esas personas, todavía puedes añadirla a tu rutina diaria. Sólo treinta minutos diarios de ejercicio reducirá en gran medida el riesgo de presión arterial alta.

Puede dejar de lado veinte minutos a una hora y diez minutos a una hora. Esto es tan eficaz y puede alcanzar los treinta minutos en el día más rápido y más fácil de lo que pensaba. Usted puede caminar o correr, o lo que usted desea ejercer.

Su dieta juega un papel importante en la presión arterial también. Una alta ingesta de sal y sodio puede aumentar el riesgo. Trate de limitar el consumo excesivo de sal y sodio, y que su médico aconseje sobre la cantidad recomendada de acuerdo a sus niveles de presión arterial.

El uso de hierbas y especias en lugar de sal es una excelente manera de reducir el consumo de sal. Cuando usted va a comer en alguna parte, sugiera que le sirvan «sin sal». Muchas personas consumen toneladas de sal, lo que en realidad no se debe y lo saben.

El estrés juega un papel importante en la presión arterial alta y por desgracia o por desgracia muchas personas sufren de estrés. La mejor manera de ayudar a su propio cuerpo es encontrar una técnica de relajación que funcione mejor para usted. Pruebe la meditación, o algo que siempre lo haya relajado antes. Deja el estrés del día y disfrute su tiempo libre de estrés. Tómese su tiempo para hacerlo.

  Consejos, Salud y belleza