Pierde peso para tu boda

Con una mirada rápida sobre el calendario te das cuenta de que la fecha de tu boda está a la vuelta de la esquina y con el fin de encajar en ese vestido necesita bajar de peso. La buena noticia es que hay formas de bajar unas libras durante el próximo par de semanas que no se convertirá en un gran dolor en el trasero. En este artículo vamos a explorar la estrategia de perder peso rápido por lo que estará lista para su gran día.

De buenas a primeras lo primero que tiene que hacer es echar una mirada a su dieta y hacer una lista de elementos que tienen que irse. La sustitución del agua con la sosa no suena como mucho en el papel pero en realidad el emergente promedio puede valer la pena en un par de cientos de calorías cada vez que tome una bebida. Desde que se limitan la cantidad de tiempo disponible para la mayor parte de todos los restaurantes y están fuera de la lista, necesitamos saber exactamente cuántas calorías se consumen por cada elemento que entra en la boca. Sé que esto suena terrible y no es algo que yo recomendaría para una dieta a largo plazo pero para perder esos kilos extra algunos sacrificios van a tener que ser hechos.

Ahora todo el mundo sabe que para bajar de peso el principio básico es consumir menos calorías de las que consume y quemarlas y la mejor manera de hacerlo es a través del ejercicio. Si lo deseas, puedes ir a pagar por una membresía de un gimnasio para el mes o puede concentrarse en un programa de ejercicios en el hogar basado en el concepto de alta intensidad. El programa de ejercicio de alta intensidad sólo toma media hora para terminar con un calentamiento y un período de enfriamiento. El programa de alta intensidad funciona así:

Calentamiento durante 3-4 minutos o una caminata rápida o trote ligero
Intervalo de 1 – correr a 8,0 km / h durante 1 minuto
Intervalo de 2 – a pie: 4,0 km / h durante 1,5 minutos
Intervalo de 3 – funcionan a 10,0 km / h durante 1 minuto
Intervalo de 4 – a pie: 4,0 km / h durante 1,5 minutos

Correr es el ejercicio clave en el ejemplo. Debido al tipo de impacto que este programa tendrá en su cuerpo los resultados vienen muy rápidamente. Trate el ejercicio cuatro veces por semana.

  Consejos, Peso ideal, Salud y belleza