Pestañas Postizas, un efecto especial para tus ojos

Las pestañas postizas están de moda no solo para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales cuando tienes una fiesta o una cita importante. También las mujeres prefieren optarlas cuando tienen pocas pestañas o estas son muy cortas que les resulta imposible resaltarlas solo con un delineador o rimmel.

Aunque las pestañas pueden quedar más prolijas si te las coloca un profesional, tu también puedes ponértelas sola y lograr un efecto único en ellas. Puedes optar por darle varios usos. Como por ejemplo para dar un aspecto más sexy al maquillaje de ojos. Para embellecerlas en forma natural aun más en ocasiones especiales como fiestas y fotografías especiales.

Existen diversos tipos de pestañas, puedes elegir la que más te guste o más se ajuste a tu forma de ojos. Recuerda que el secreto de las pestañas postizas es producir un efecto mas producido en tus ojos, algo que le de un efecto especial y te haga ver única.

Una opción, son las de pelo natural o sintético. Porque si las usas como parte del maquille las sintéticas funcionan bien. Si las prefieres naturales porque tus pestaña se han ido perdiendo con el tiempo, entonces prioriza las naturales, son mejores si así te sientes más cómoda. Colocarse pestañas postizas puede ser difícil al principio, pero después de unas cuantas prácticas te colocarás las pestañas mucho más fácil y rápido.

Las pestañas postizas vienen en diferentes tipos. Como por ejemplo largas, súper largas, gruesas, en diferentes colores y tamaños. La primera vez que vas a ponerte pestañas postizas compra varios pares porque lo más probable es que debas intentarlo un par de veces.

Una vez que tengas las pestañas debes comprar la goma apropiada, ya que es el componente clave de todo el proceso. Muchas veces cuando compras las pestañas ya viene incluido el tubo de goma, lo cual es más fácil. Esa goma está bien para emergencias pero no es tan buena como la goma para pestañas.

Lo primero que debes hacer es aplicar delineador para que no te confundas ni te pierdas en el proceso. Coloca las pestañas en tus párpados, con una tijera corta un poco en el extremo para que no te moleste dentro del ojo. Sostenlas al nivel de tus pestañas verdaderas para que sepas cuánto cortar. Luego corta las pestañas para el otro ojo. Recuerda que deben quedar siempre iguales.

Imagen del artículo

Pestañas Postizas, un efecto especial para tus ojos
  Consejos, Salud y belleza