Pestañas más largas

Todas las mujeres soñamos con tener unas pestañas más largas y firmes. La buena noticia es que podemos tomar distintas medidas para conseguirlo. No sólo para que se vean sanas sino también para lucirlas coquetas en cualquier situación del día.

Por un lado, debemos tener presente los cuidados. Aquí entra en juego un punto muy importante, y es el desmaquillaje de los ojos con un producto específico. Ya sea un gel o crema de preferencia personal, es necesario realizar este procedimiento todas las noches sin excepción.

Antes de ir a la cama cada noche, recuerda que debes desmaquillarte los ojos para que tus pestañas se estiren y sean más largas aportando una mirada más intensa al rostro. Un producto muy recomendable que las mujeres consideran todo un éxito, es la vaselina. Con la ayuda de un hisopo o algodón puedes esparcir el producto en forma circular en el rostro, masajearlo durante pocos minutos y verás como en poco tiempo se puede lucir unas pestañas sorprendentes.

Ahora nos remontaremos hacia el segundo paso, los cosméticos. Aquí es importante tener en cuenta el rol del cepillo al momento de su aplicación. No hay gran diferencia entre las compañías que elaboran diferentes tipo de máscaras, lo que hace la diferencia por excelencia es el cepillo. Según la forma que éste tenga, tus pestañas tendrán mayor o menor volumen. Tendrán un efecto más natural o pronunciado.

Lo más recomendable para uso diario son las máscaras de efecto alargador o natural. Péinalas varias veces seguidas, tanto las superiores como inferiores, y podrás ver como tus pestañas se ven más alargadas y definidas sin perder su naturalidad.

Y por último, para lograr un efecto óptico de pestañas puedes utilizar un lápiz de ojos negro o marrón oscuro. Dibuja una fina línea al ras de las pestañas superiores rellenando los espacios entre pestaña y pestaña. Es un detalle que nunca falla.

Imagen del artículo

Pestañas más largas
  Consejos, Salud y belleza