Obtiene depilación de cejas óptima
Depilarse las cejas no resulta una tarea sencilla para algunas mujeres, ya que si algunas no tiene buena experiencia en el tema pueden cometer errores y quedar horribles. Sin embargo, no hay que desesperarse, con algunos consejos prácticos y accesibles tú lo puedes llevar a cabo sola y lograr dar un cambio radical a tu rostro.
En primer lugar debes elegir un buen momento. Por ejemplo luego de tomar una ducha es excelente, porque el agua tibia dilata mucho más rápido los poros y los pelitos se pueden depilar muchísimo más fácil.
Algo que siempre debes tener en cuenta, es el espacio correcto que deben tener tus cejas. Procura no dejar más de un centímetro y medio en el entrecejo, así lograrás evitar dar una impresión de que tienes la nariz exageradamente ancha.
La mejor técnica que puedes emplear es la siguiente. Cuando depiles, estira la piel y arranca los pelitos de uno por uno en el sentido que crece el mismo. Lo importante es realizar movimientos precisos y rápidos con las pinzas. Por ejemplo agarra el pelo lo más cerca posible de la raíz, así evitarás que se corte por la mitad y luego sea más complicado extraerlo.
Comúnmente las cejas tienen una forma de base en donde crecen en un sentido que no se puede modificar. Sin embargo, sería ideal que a la hora de depilarlas lo hagas siguiendo una línea más gruesa en el comienzo de la ceja. Ya que puedes obtener un resultado parejo y prolijo.
Imagen del artículo
