Mascarilla de aguacate en el rostro para una piel más suave

  Consejos, Salud y belleza

A pesar de todos los avances tecnológicos en elaborar productos que mejoren la estética de la piel, ninguno serviría sin los productos que se encuentra en la naturaleza. Si te fijas los principales productos para mantener un cutis ideal, todos se basan en frutos, y el aguacate es uno de ellos.
Se trata de un fruto tropical con multitud de virtudes beneficiosas para nuestra piel y nuestro organismo. Es por eso por lo que todas hemos oído hablar de las mascarillas de aguacate, que aportan tantos nutrientes a nuestra piel, que esta queda maravillosa.
Los beneficios de estas mascarillas son muchos. Uno de ellos es que aclara la piel y además la revitaliza. Es ideal para humectar las pieles más secas, y es bueno señalar que el aguacate estimula la formación de colágeno, y tu piel sale muy beneficiada con ello.
Otros beneficios son que el aguacate detiene la flacidez y estira las arrugas. Esto se debe a que su alto contenido de vitamina E ayuda a disfrazar el paso de los años. Es una fruta ideal para detener el envejecimiento.
Algunos de ellos eliminan la suciedad escondida que dejaron los limpiadores, activan circulación facial, ayudan a nutrir la piel y eliminar las toxinas que deterioran la apariencia de su rostro.
No se puede pedirle más, sólo debemos disfrutar de los resultados de esta maravillosa fruta tropical. Una mascarilla hecha con puré de aguacate (al que puedes añadirle una cucharada de miel), unos treinta minutos en tu rostro antes de dormir, dejará tu piel humectada y revitalizada.

Deja un comentario