Maneras para bajar el colesterol en sangre… Parte 1

  • Adopte un nuevo estilo de vida: El hacer un compromiso de bajar el nivel de colesterol y de mejorar su salud cardiaca requiere un cambio de actitud mental, no una dieta de moda pasajera. Usted necesita adoptar un estilo de vida saludable, un estilo de vida que incluya a la familia. Aunque un miembro de su familia tenga un riesgo bajo de contraer la enfermedad cardíaca, eso no significa que el riesgo de él o de ella va a permanecer bajo. Nuestros riesgos suben a medida que envejecemos, y toma toda una vida establecer hábitos buenos. Los hábitos buenos para toda la vida también incluyen evitar las dietas tipo “yo-yo”, perder peso y recuperarlo repetidamente. Se ha demostrado que las dietas tipo “yo-yo” causan que suban los niveles de colesterol.
  • Sepa que nunca es muy temprano para hacer algo: Aunque mucho del énfasis en el riesgo de enfermedad cardíaca se pone en la gente que tiene un nivel de colesterol de más de 240, los números pueden ser un poco engañosos. La mayoría de los ataques del corazón le ocurren a personas con un nivel total de colesterol de entre 150 y 250. Aunque usted esté en un grupo bajo o en el límite, siempre necesita ponerle atención a sus hábitos de estilo de vida.
  • Ignore las “balas mágicas”: Esta semana es salvado de arroz, la semana pasada fue salvado de avena y aceite de pescado. A todos se les proclamó como la solución a su problema de colesterol. Hay que ser cautelosos con respecto a estos remedios de balas mágicas. Si el colesterol de alguna persona está alto, sabemos que viene de comer una gran cantidad de comidas que son más altas que lo óptimo en grasas y colesterol.
  Consejos, Salud y belleza