Dile adiós a las puntas secas en tu pelo
A todas las mujeres nos pasa, que de alguna forma nuestro pelo no responde a los diferentes métodos que aplicamos para lograr que luzca natural y a la vez sexy. Las puntas del cabello en particular, cuando están secas y sin vida es algo muy molesto no solo estéticamente sino incluso para arreglar el cabello con un peinado sencillo.
Es un problema muy común, ya que se encuentran expuestas al medio ambiente todo el tiempo, por consecuencia las puntas se quiebran. Si a ello, le agregamos las coloraciones, una mala alimentación tal vez o inclusive el stress.
Hay cientos de mujeres que gastan cantidad excesivas de dinero comprando cientos de productos para combatir esta problemática, pero a decir existen remedios caseros increíbles que poseen muy buenos resultados. Es cuestión de amañarte para poder llevarlos a cabo y decirle adiós a tus puntas secas. Aquí van algunos consejos muy prácticos que puedas empezar a llevar a cabo.
El primero es el aceite de oliva. Este remedio nunca falla. Dos veces por semana antes de ducharte coloca algunas gotas de aceite de oliva en las puntas del cabello, deja actuar durante unos 20 minutos, luego enjuagas normalmente utilizando un shampoo de tu preferencia. Si prefieres utilizar algún de aceite de oliva, aquel que contiene almendras es muy recomendable, ya que le otorga brillo a tu pelo.
También puedes optar por el aguacate. Es un remedio cien por ciento natural y muy efectivo. En una cacerola pisas el aguacate haciendo una mezcla y luego la aplicas a las puntas dejante actuar unos 15 minutos aproximadamente. Enjuagas con abundante agua, esto le proporcionará la hidratación que tu pelo necesita para verse sano y radiante.
Verás que en poco tiempo tu cabello queda con las puntas hidratadas y dejan de quebrarse constantemente, quedando el pelo suave y brillante.