Depilación de piernas
Lucir unas piernas libres de vellos siempre ha sido el gran debate para la mujer a la hora de recurrir a la depilación. Ya que además, toda mujer porta un tipo de piel diferente. Por lo cual, hay distintas formas de depilación de piernas algunas más efectivas y otras menos.
A continuación, presentaremos algunas técnicas de de pilado, para que puedas optar la que resulta más cómoda en tu tipo de piel. Recuerda que lo más importantes, es que te sientas bien contigo misma y sin importar cuál sea el método a tu elección, te resulte práctico y saludable para tu cuerpo.
La depilación de piernas con cuchilla es la más rápida y económica , digamos que esta es su mayor ventaja pero, también tienes que saber que esta forma de depilar las piernas no debilita , y por lo tanto crece con más rapidez. El vello al no ser extraído desde la raíz, como en otros métodos que mencionaremos más adelante, crece con más fuerza.
Este método tampoco es apropiado si tienes un tipo de piel sensible, ya que depilar con el método de cuchilla puede producirte ardor y que tus piernas se vean enrojecidas.
Las cremas por ejemplo es un método bien práctico ya que, es el método menos doloroso y la duración es de dos semanas aproximadamente, trata siempre de leer las indicaciones de las mismas y usarlo como esta lo diga, ya que así evitarás cualquier enrojecimiento abrupto luego, o en el peor de los casos alergias.