Cómo eliminar las ojeras: PARTE II

Si eres una de esas mujeres que padecen esta problemática. No desesperes. Existen diversos métodos que puedes empezar a emplear para eliminar las ojeras de tu rostro. Debes tener paciencia y ser constante.
En primer lugar asegúrate siempre de beber agua suficiente. La hidratación es sumamente importante en muchas áreas de nuestro cuerpo. Y en este caso, las ojeras no escapan de ellos. Bebe mucha agua por día, esto ayudará a que tus ojos se descongestionen más rápido y luzcan más frescos y despiertos.
Lleva siempre bloqueador solar bajo los ojos, con SPF mínimo de 30 para prevenir el daño a la piel causado por el sol.

Descansa lo suficiente. Dormir entre 7 u 8 horas por días es fundamental para tu salud, y también para tu rostro. Haz el esfuerzo de respetar las horas de sueño que tu cuerpo necesita, verás los beneficios que le otorgas.

Aplica bolsas de te frías sobre los ojos cerrados. No uses te de hierbas, porque la mayoría no son efectivos. También puedes aplicar rodajas frías de pepino sobre los ojos cerrados por unos 15 minutos. Esto ayudará muchísimo a la descongestión de tus ojos.

Ten cuidado con el consumo de sal, no exageres con las proporciones de la misma en tus comidas. Si en cambio, puede tomar vitamina C, te ayudará a reforzar las paredes de las venas.

Y por última, aplica cremas con vitamina K. A la noche antes de ir a dormir, enjuaga bien el rostro e hidrata con crema especialmente en el contorno de los ojos, acompañando con masajes circulares.

Imagen del artículo

Cómo eliminar las ojeras: PARTE II
  Consejos, Salud y belleza