Triflusal

Para qué sirve Triflusal

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Contraindicaciones

Antecedente de hipersensibilidad al Triflusal. Sangrado activo. Trombocitopenia moderada a severa.

Precauciones

Anemia (Potencial exacerbación). Trombocitopenia leve (Aumenta el riesgo de sangrado). Pacientes con hemofilia o historia de accidente cerebrovascular u otros desórdenes de la coagulación (Incrementan el riesgo de sangrado). Asma (Mayor riesgo de broncoespasmo). Pacientes añosos (Aumento del riesgo de accidente cerebrovascular hemorrágico). Terapia concomitante con agentes antiplaquetarios o anticoagulantes (Aumentan el riesgo de sangrado). Enfermedad úlceropéptica (Mayor riesgo de sangrado digestivo). Hepatopatía / insuficiencia hepática (Se puede reducir la eficacia debido a la alteración en la formación de su metabolito activo). Afección renal: Es probable que se deba reducir la dosis. Hipersensibilidad previa a otros agentes antiinflamatorios. Hipertensión deficientemente controlada (Riesgo de accidente cerebrovascular).

Interacciones

A la fecha de esta revisión no se han encontrado interacciones de relevancia específicas para esta droga, remitimos al lector a otras drogas con efecto antiplaquetario.

  Principio Activo