Trh

Para qué sirve Trh

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al TRH.

Precauciones

La administración crónica de Levodopa puede inhibir la respuesta de la TSH a la administración de TRH.
-Las hormonas tiroideas pueden disminuir la respuesta de la TSH a la administración de TRH.

Interacciones

Ciproheptadina: Si se asocian se puede producir una disminución en la respuesta de la TSH a la administración de TRH. Se debe discontinuar la administración de la Ciproheptadina al menos 3 o 4 días antes del inicio de la terapia con TRH.
-Clorpromazina: Se ha reportado una reducción de la respuesta de la TSH a la administración de TRH, en pacientes psiquiátricos tratados crónicamente con Clorpromazina. Se recomienda tener en cuenta esta posibilidad al interpretar los resultados de las pruebas diagnósticas.
-Corticoides: Los corticoides administrados en grandes dosis o en forma crónica pueden inhibir la respuesta de la TSH a la administración de TRH. Se recomienda tener en cuenta esta posibilidad al interpretar los resultados de las pruebas diagnósticas.
-Etinilestradiol: Este puede incrementar o disminuir la respuesta de la TSH a la administración de la TRH. Se recomienda tener en cuenta esta posibilidad al interpretar los resultados de las pruebas diagnósticas.
-Fluoximesterona: Se han reportado casos de disminución de la respuesta de la TSH a la administración de TRH. Se recomienda tener en cuenta esta posibilidad al interpretar los resultados de las pruebas diagnósticas.
-Levodopa: Se han reportado casos de disminución de la respuesta de la TSH a la administración de TRH. Se recomienda tener en cuenta esta posibilidad al interpretar los resultados de las pruebas diagnósticas.
-Litio: La terapia crónica con Litio puede incrementar la respuesta de la TSH a la administración de TRH. Se recomienda tener en cuenta esta posibilidad al interpretar los resultados de las pruebas diagnósticas.
-Ranitidina: La administración intravenosa de Ranitidina, puede dificultar la respuesta de la TSH a la administración de TRH, según algunos casos que se reportaron. Esto en cambio no sucede con la terapia oral crónica con Ranitidina. Se recomienda tener en cuenta esta posibilidad al interpretar los resultados de las pruebas diagnósticas.
-Teofilina: Se han reportado casos de incremento de la respuesta de la TSH a la administración de TRH, con la administración intravenosa de Teofilina. Sin embargo, con Teofilina oral de acción prolongada, para hacer esta interacción clínicamente aplicable se necesitan más estudios. Se recomienda tener en cuenta esta posibilidad al interpretar los resultados de las pruebas diagnósticas.
-Tioridazina: Si se asocian se puede observar una disminución de la respuesta de la TSH a la administración de TRH. Se recomienda tener en cuenta esta posibilidad al interpretar los resultados de las pruebas diagnósticas.

  Principio Activo