Nicergolina

Para qué sirve Nicergolina

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Contraindicaciones


-Hemorragia activa.
-Hipotensión arterial.
-Bradicardia severa.
-Infarto agudo de miocardio reciente.
-Embarazo y lactancia.
-Hipersensibilidad a la nicergolina.

Precauciones


-Pacientes con antecedentes de sangrados mayores.
-Diátesis hemorrágica.

Interacciones

-Antiagregantes plaquetarios: el uso conjunto puede aumentar el riesgo de sangrado. Monitorear clínicamente.
-Antagonistas del receptor de angiotensina II: el uso conjunto puede aumentar el riesgo de hipotensión. Controlar la presión arterial y ajustar dosis de ser necesario.
-Anticoagulantes: el uso concomitante puede aumentar el riesgo de sangrado. Monitorear clínicamente.
-Bloqueantes alfa1-adrenérgicos: el uso conjunto puede aumentar el riesgo de hipotensión. Controlar la presión arterial y ajustar dosis de ser necesario.
-Bloqueantes beta adrenérgicos: el uso conjunto puede aumentar el riesgo de hipotensión. Controlar la presión arterial y ajustar dosis de ser necesario.
-Bloqueantes cálcicos: el uso conjunto puede aumentar el riesgo de hipotensión. Controlar la presión arterial y ajustar dosis de ser necesario.
-Diuréticos: el uso conjunto puede aumentar el riesgo de hipotensión. Controlar la presión arterial y ajustar dosis de ser necesario.
-Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina: el uso conjunto puede aumentar el riesgo de hipotensión. Controlar la presión arterial y ajustar dosis de ser necesario.

  Principio Activo