Insaponificables De Palta

Para qué sirve Insaponificables De Palta

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la palta.

Precauciones

A la fecha de esta revisión no se han determinado las para el consumo de insaponificables de palta.

Interacciones

Anticoagulantes orales: el uso con anticoagulantes orales puede reducir la efectividad de los mismos. El mecanismo no ha sido aclarado completamente, podría ser secundario a la vitamina K presente en la palta, a una disminución de la absorción o por aumento del metabolismo del anticoagulante oral. Evitar la ingesta de suplementos con palta, caso contrario, monitorear el RIN y ajustar la dosis del anticoagulante oral. Una vez estabilizado el RIN, instruir al paciente para que no varíe la cantidad de palta ingerida.
-Inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO): el consumo de palta o suplementos de palta concomitantemente con IMAO puede desencadenar un cuadro tiramínico (hipertensión arterial, cefaleas, arritmias, rigidez de nuca, confusión) por el contenido en tiramina de la palta. Evitar el consumo de alimentos ricos en tiramina, como la palta, en pacientes que reciben IMAO.

  Principio Activo