Glucosamina,Sulfato

  Principio Activo

Para qué sirve Glucosamina,Sulfato

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la glucosalina.

Precauciones

Interacciones


-Anticoagulantes orales: el uso de Glucosamina puede aumentar el efecto de los anticoagulantes orales derivados de Warfarina. Se sugiere monitoreo estricto de nparámetros de anticoagulación.
-Doxorrubicina: puede disminuir la efectividad de la doxirrubicina por la disminución de la expresión de la topoisomerasa II que produce la glucosamina. Evitar la coadministración.
-Etopósido: puede disminuir la efectividad del etopósido por la disminución de la expresión de la topoisomerasa II que produce la glucosamina. Evitar la coadministración.
-Hipoglucemiantes orales: el uso de glucosamina podría alterar la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa. A pesar que los resultados no son claros, se recomienda monitorear la glucosa durante el tratamiento combinado.
-Tenipósido: puede disminuir la efectividad del tenipósido por la disminución de la expresión de la topoisomerasa II que produce la glucosamina. Evitar la coadministración.

Deja un comentario