Etiladrianol

  Principio Activo

Para qué sirve Etiladrianol

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los sulfitos o parabenos (solución oral). Tirotoxicosis. Feocromocitoma. Glaucoma de ángulo estrecho. Hipertrofia prostática con retención urinaria. Lactancia. Taquicardia. Arteriosclerosis. Hipertensión. Enfermedad coronaria. Cardiomiopatía obstructiva hipertrófica. Estenosis valvular cardíaca. Hipotensión con reacciones hipertensivas al incorporarse. Primer trimestre del embarazo.

Precauciones

Diabetes mellitus. Hipercalcemia. Insuficiencia renal severa. Cor pulmonale. Hipocalemia. Embarazo. Arritmias cardíacas. Enfermedad coronaria.

Interacciones


-Antidepresivos tricíclicos: se ha demostrado un amplio aumento de los efectos simpaticomiméticos de las infusiones intravenosas de drogas alfa adrenérgicas en voluntarios que se encontraban en tratamiento con antidepresivos tricíclicos. Entre los efectos adversos de esta interacción se encuentran la hipertensión, las arritmias cardíacas y la taquicardia. Evitar el uso de estas drogas.

Deja un comentario