Zincovit

Para qué sirve Zincovit , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada comprimido recubierto contiene: Zinc 7.5 mg; Vitamina A 2500 U.I.; Vitamina E 7.5 U.I.; Vitamina C 30 mg.

Indicaciones:

Estados de stress físico y psíquico en los que se ven aumentados los procesos oxidativos y las demandas de zinc y vitaminas antioxidantes. Para retardar la evolución y prevenir enfermedades crónicas (cáncer, enfermedad coronaria, cataratas) y la aparición prematura de signos de envejecimiento en grupos de riesgo (fumadores, bebedores de alcohol habituales, exposición elevada a polución y contaminantes ambientales, dietas desequilibradas e insuficientes). Estados de inmunidad disminuida, alta propensión a enfermedades infecciosas. Niños de talla y peso bajos. Sujetos de edad avanzada para prevenir estados de déficit del mineral. Embarazadas, para incrementar el aporte de zinc y corregir el índice zinc/hierro.

Acción Terapéutica:

Polivitamínico.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Posología:

Adultos y niños mayores de 12 años:

1 a 2 comprimidos al día según indique el médico.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos