Vincristina Gador

Para qué sirve Vincristina Gador , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gador

Composición

Cada frasco ampolla contiene: sulfato de vincristina 1mg.

Indicaciones

Leucemia linfocítica aguda y crónica. Carcinoma bronquial. Cáncer de cabeza y cuello, mama, pulmón, ovario y cuello de útero. Linfoma de Hodgkin y no Hodgkin, melanomas, mieloma múltiple.

Cómo tomar

La dosis habitual recomendada es la siguiente: niños menores de 10kg: 0,05mg/kg de peso corporal; niños mayores de 10kg: 1,5mg a 2mg/m2 de superficie corporal. Adultos: de 0,4mg a 1,4mg/m2; adultos con función hepática disminuida: 0,05mg a 1mg/m2. La frecuencia será determinada según criterio médico, no aconsejándose, salvo en los casos de infusión continua, repetirla antes de los 7 días. El volumen correspondiente a la dosis calculada se inyecta con lentitud en una vena en forma directa o a través de una venoclisis.

Contraindicaciones

Leucopenia acentuada, primer trimestre del embarazo, hipersensibilidad a la droga.

Presentación

Env con 1 fco. amp. y 1 amp. liof. con vehículo.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2561901VINCRISTINA GADO1 MG.1AMP10.200.000.00

Más información :
GadorVINCRISTINA, SULFATOVINCRISTINALinfoma no HodkingSarcoma de KaposiLinfomas cutaneos diseminadosLeucemia linfoide crónicaCrisis blastica de L.M.C.Mieloma MultipleLeucemia aguda no linfoblástica adultoLeucemia aguda no linfoblástica en menores de 21 añosLeucemia linfoblastica aguda en adultos y niñosCancer de mamaCancer de cabeza y cuelloCancer de uteroAGENTES ANTINEOPLASICOS E INMUNOMODULADORESCITOSTATICOSALCALOIDES DE PLANTAS Y OTROS PRODUCTOS NATURALESAlcaloides de la Vinca y an logos
  Medicamentos