Propofol Abbott

Para qué sirve Propofol Abbott , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Abbott

Descripción

Anestésico. Emulsión estéril, apirógena e isotónica que contiene 10mg/ml de propofol para administración intravenosa. Es levemente soluble en agua y, por lo tanto, está formulada en una emulsión blanca de aceite en agua. Su pKa es 11,03. El coeficiente de partición octanol/agua a pH fisiológico es 6761:1. El pH es 6,0 a 8,5.

Composición

Cada ml contiene: propofol filtrado 10mg, aceite de soja 100mg, glicerina procesada 22,5mg, fosfolípidos de huevo (lecitina de huevo) 12mg, nitrógeno cs. (agregado al llenar la ampolla/frasco-ampolla para desplazar el oxígeno del espacio libre), hidróxido de sodio para ajuste de pH cs y agua para inyección cs.

Presentación

Ampolla de 20ml y frascos-ampolla Fliptop de 20ml, 50ml y 100ml con 10mg/ml de propofol para inyección intravenosa. El propofol sufre degradación oxidativa en presencia de oxígeno y, por lo tanto, se envasa bajo nitrógeno para eliminar la vía de degradación.
Más información :
AbbottPROPOFOLSISTEMA NERVIOSOANESTESICOSANESTESICOS GENERALESOtros an‚stesicos generales

  Medicamentos