Vifortol Prenatal

Para qué sirve Vifortol Prenatal , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Parke-Davis

Composición

Vitamina A 4.000 U.I.; Vitamina D 400 U.I.; Vitamina B1 3 mg; Vitamina B2 2 mg; Vitamina B6 3 mg; Vitamina B12 5 mcg; Vitamina C 50 mg; Acido Fólico 0,25 mg; Sulfato Ferroso 150 mg; Nicotinamida 10 mg; Carbonato de Calcio 600 mg.

Para qué sirve

Suplemento vitamínico-mineral para el embarazo y la lactancia.

Presentación

x 25 cápsulas.

Cómo tomar

1 o más cápsulas diarias, según criterio médico.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
788751VIFORTOLPRENATAL25CAP12.890.003.87

Más información :
Parke-DavisVITAMINA CACIDO ASCORBICOACIDO FOLICOVITAMINA B9ACIDO RETINOICOVITAMINA ARETINOLTRETINOINAVITAMINA DERGOCALCIFEROLNICOTINAMIDARIBOFLAVINAVITAMINA B2VITAMINA B12CIANOCOBALAMINAHIDROXOCOBALAMINAMANGANESOTIAMINAVITAMINA B1TIAMINA, CLORHIDRATOHipovitaminosis e hipervitaminosisSANGRE Y ORGANOS HEMATOPOYETICOSPREPARADOS ANTIANEMICOSVITAMINA B12 Y ACIDO FOLICOAcido F¢lico y derivados
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  2. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos