VERRUTOPIC-VERRUTOPIC PLUS

Para qué sirve VERRUTOPIC-VERRUTOPIC PLUS, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Precauciones y contraindicaciones de VERRUTOPIC-VERRUTOPIC PLUS

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de VERRUTOPIC-VERRUTOPIC PLUS, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve VERRUTOPIC-VERRUTOPIC PLUS

Laboratorio

Andrómaco

Modo de uso

Sumergir el área afectada en agua caliente. Secar cuidadosamente. Usar lima, alicate o tijera para reducir el espesor de la verruga. Colocar el apósito que corresponda al diámetro de la lesión. Aplicar 2 gotas sobre la verruga. Dejar secar durante algunos minutos y cubrir con tela adhesiva. Repetir la aplicación c/24 horas.

Composición

VERRUTOPIC: Cada 100 ml Acido salicílico 16,7, Acido láctico 16,7, colodión elástico c.s.p. VERRUTOPIC PUS:Cada 100ml contiene: ácido salicílico 25g; ácido láctico 25g; colodión elástico cs.

Indicaciones

Verrugas vulgares de manos, verrugas plantares, verrugas en mosaicos, hiperqueratosis circunscriptas.

Presentación

VERRUTOPIC: Frasco de vidrio color ambar conteniendo 15 ml con un pincel aplicador. VERRUTOPIC PLUS: Frasco con 15ml con aplicador. TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2810562VERRUTOPICPLUS15TOP 19.46 0.00 5.84
8881145VERRUTOPICC/APLIC15TOP 14.40 0.00 4.32

Más información :
AndrómacoACIDO LACTICOACIDO SALICILICOVerrugasVerrugasDERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSMedicamentos para verrugas e hiperqueratosis

Definiciones médicas / Glosario

  • Verrugas, Son Causadas Por Un Virus, Aparecen A Menudo Durante La Edad Escolar Y Se Diseminan Por Contacto Directo De La Piel.