Venocuran

Para qué sirve Venocuran , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Antivaricoso, antiflebítico

ComposiciÓn

: Una GRAGEA de VENO­CU­RAN TRIPLEX contiene: 100 mg de extracto seco de castaño de Indias, 150 unidades cobayo de mirotón® y 300 mg de rutina.

AcciÓn e indicaciones

: Las dilataciones venosas y manifestaciones de estasis en los miembros inferiores requieren a menudo un tratamiento prolongado, especialmente en los pacientes­ que por razones profesionales deben permanecer muchas horas de pie.

Venocuran triplex g

rageas está indicado en el tra­ta­mien­to prolongado de fle­bo­patías inflamatorias subagudas; trom­bo­fle­bi­tis, perifle­bitis, endoflebitis; estados congestivos en el sector venoso; várices, hemorroides, síndrome postrom­bótico, edemas de origen inflamatorio, estático o cardiaco.
Úlcera va­ri­co­sa, trastornos­ de la circu­lación periférica, braquialgia pa­res­tésica nocturna. Profilaxis de trombosis y embolias en cirugía, obstetricia y medicina interna.

Observaciones

: De acuerdo con los conceptos modernos sobre el empleo de medicamentos durante el embarazo, la decisión sobre la prescripción de VENOCURAN TRIPLEX en los primeros tres meses del mismo queda reservada a criterio del médico.

Dosis y administraciÓn

: Una gragea una-dos veces al día.
Para el tratamiento de ataque con dosis elevadas en el estado inicial de la afección, puede aumentarse transitoriamente la dosis hasta tres grageas diarias.­

PresentaciÓn

: Caja con 20 grageas.
  Medicamentos