Vasokap

Para qué sirve Vasokap , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Vasodilatador y oxigenador cerebral y periférico

ComposiciÓn

: Cada TABLETA recubierta de VASOKAP® con­­tiene: Extracto estandarizado de ginkgo biloba 80 mg.
Excipientes, c.s.

DescripciÓn

: VASOKAP® es un producto natural que contiene los ingredientes medicinales activos del árbol conocido como ginkgo biloba, en concentraciones estandarizadas; es decir, que en VASOKAP® la sustancia activa se encuentra siempre uniforme en cantidad y calidad.

Vasokap

® actúa mejorando la circulación sanguínea, tanto a nivel cerebral como en las extremidades, por lo que protege a las células contra la falta de oxígeno. De esta manera evita el dolor, el hormigueo, entumecimiento y sensación del frío en las extremidades, asociados con los trastornos de irrigación sanguínea. Además por su capacidad vasorreguladora, a diferencia de otros vasodilatadores, no dilata las regiones sanas a expensas de las zonas isquémicas (efecto de robo sanguíneo). Asimismo, VASO­KAP® aumenta el rendimiento intelectual disminuido y mejora la capacidad de atención aliviando síntomas asociados como dolor de cabeza y ansiedad.
A nivel de oído VASOKAP® normaliza la irrigación del sistema vestibular, por lo que es útil en el tratamiento de vértigo, tinnitus y laberin­topatías. También fomenta la capacidad auditiva en el síndrome cervical.

Indicaciones

: VASOKAP® está indicado para:

Dosis y administraciÓn

: Adultos: Una tableta, dos o tres veces al día, sin masticar.

Contraindicaciones

: Alergia: Infórmele a su médico si usted padece de alergia a cualquier medicina o alimento.
Embarazo y lactancia: No se recomienda la administración durante el embarazo y lactancia.

Efectos no deseados

: Son muy escasos, pero en algunas ocasiones se han presentado trastornos gastrointes­tinales, cefaleas o reacciones cutáneas.

PresentaciÓn

:

Vasokap

® tabletas recubiertas se presenta en caja con 30 tabletas.
  Medicamentos