Varedet 500-1000 Fada

Para qué sirve Varedet 500-1000 Fada , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Fada Ind. Com y Farmac. S.A.

Para qué sirve

Es activo en el tratamiento de infecciones estafilocóccicas severas en pacientes que no pueden recibir penicilinas y/o cefalosporinas, oque presentan infecciones a estafílococos que son resistentes a otros antibióticos, incluyendo la meticilina

Contraindicaciones

Está contraindicado en paciente con hipersensibilidad a la Vancomicina. Debe ser empleado con cuidado en pacientes con insuficiencia renal poruqe los riesgos de nefrotoxicidad y ofotoxicidad se incrementan apreciablemente ante concentraciones sanguineas elevadas y tratamiento prolongados.

Efectos colaterales

Durante o inmediatamente después de la infusión excesivamente rapida del fármaco los pacientes pueden desarrollar reacciones anafilactoideas que incluyen que incluyen hipotensión, broncoespasmo, diarrea, urticaria o prurito.
Más información :
Fada Ind. Com y Farmac. S.A.ANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOANTIBACTERIANOS PARA EMPLEO SISTEMICOOTROS ANTIBACTERIANOSAntibacterianos glicop‚ptidos

Definiciones médicas / Glosario
  1. URTICARIA, Existen múltiples causas de la urticaria, pero la erupción se caracteriza siempre por ronchas rojas pruriginosas.
  Medicamentos