Ultrac E

Para qué sirve Ultrac E , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada cápsula de gelatina blanda contiene: Vitamina A 4000 U.I.; Vitamina D 440 U.I.; Vitamina E 200 U.I.; Extracto de Gingseng 44 mg; Vitamina B1 7.2 mg; Vitamina B2 4.29 mg; Vitamina B6 2 mg; Vitamina C 59.757 mg; Nicotinamida 10.21 mg; Pantotenato de Calcio 7 mg; Vitamina B12 0.02 mg; Magnesio 5.05 mg; Cobalto 0.42 mg; Cobre 1.1 mg; Flúor 0.009 mg; Hierro 7.35 mg; Potasio 2.36 mg; Zinc 1.42 mg; Manganeso 1.087 mg, Calcio 24.16 mg; Rutina 20 mg; Dietilaminoetanol Bitartrato 26 mg.

Indicaciones:

En personas jóvenes, como complemento del suministro alimentario de vitaminas y sustancias minerales. En las situaciones de cansancio físico y mental que se acompañan de deficente capacidad de concentración, fatigabilidad rápida, disminución del rendimiento intelectual o laboral. Durante tratamientos dietéticos o de adelgazamiento. En personas maduras y en la tercera edad, que presentan manifestaciones de carácter involutivo, tales como disminución de rendimiento intelectual y físico, estados de fatiga y agotamiento, trastornos de la memoria, disminución de la capacidad de concentración, trastornos del sueño, distrofias cutáneas de las uñas y del pelo. Este compuesto se encuentra indicado en cuadros de alteraciones nutricionales como síndromes de malabsorción, pacientes bajo régimen de nutrición parenteral, desnutrición crónica. Se encuentra indicado en cuadros infecciosos crónicos, en pacientes de alto riesgo de neoplasias. En pacientes portadores de enfermedades virales con disminución paralela del recuento de neutrófilos o con una neutropenia relativa.

Acción Terapéutica:

Multivitamínico energizante.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 cápsulas.

Posología:

1 cápsula en la mañana y otra al mediodía, junto con el desayuno y el almuerzo, respectivamente. En caso de aparecer algún efecto secundario o disminución de la tolerancia, se aconseja disminuir a sólo 1 cápsula diaria al almuerzo. Se aconseja la mantención del tratamiento por 1 período de hasta 10 semanas o de acuerdo al criterio médico.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  2. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos