Ultrac

Para qué sirve Ultrac , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada cápsula contiene: Vitamina A 4400 U.I.; Vitamina D 440 U.I.; Vitamina E 25 U.I.; Ginseng polvo 220 mg; Vitamina B1 6 mg; Vitamina B2 3.9 mg; Vitamina B6 2 mg; Vitamina C 43.5 mg; Nicotinamida (Ascorbato) 24.5 mg; Pantotenato de Calcio 4 mg; Vitamina B12 0.02 mg; Magnesio 5.05 mg; Cobalto 0.42 mg; Cobre 1 mg; Flúor 0.009 mg; Hierro 7.35 mg; Potasio 2.36 mg; Cinc 1.42 mg; Calcio 23.56 mg; Manganeso 1.09 mg; Rutina 20 mg; Bitartrato de Dimetilaminoetanol 26 mg.

Indicaciones:

En personas jóvenes, como complemento del suministro alimenticio de vitaminas y sustancias minerales. En situaciones de cansancio físico y mental que se acompañan de deficiente capacidad de concentración, fatigabilidad rápida y disminución del rendimiento. Durante tratamientos dietéticos o de adelgazamiento. En personas maduras y en la tercera edad, que presentan manifestaciones de carácter involutivo, tales como disminución del rendimiento intelectual y físico, estados de fatiga y agotamiento, trastornos de la memoria, disminución de la capacidad de concentración, trastornos del sueño, distrofias cutáneas de las uñas y del pelo, además, como complemento del suministro alimenticio de vitaminas y sustancias minerales.

Acción Terapéutica:

Polivitamínico con minerales y ginseng.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 cápsulas.

Posología:

1 cápsula por la mañana y otra al mediodía, junto con el desayuno y el almuerzo, respectivamente, durante 2 a 4 semanas; después 1 cápsula al desayuno durante 2 meses, descansar 1 mes y repetir el tratamiento.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  2. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos