UKASELULITIS

Para qué sirve UKASELULITIS, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve UKASELULITIS

Laboratorio

Ukase, Productos

Presentación

Envase conteniendo 250 g.

Composición

Cada 100 g contiene: Aceite de Soja 8.00 g; Hidrolizado de Colágeno en Polvo 0.20 g; Acetato de Vitamina E 0.20 g; Extracto Glicólico de Algas 2.00 g; Extracto Glicólico de Hiedra 0.50 g; Vitamina A Palmitato (1.7 Mio U.I./g) 0.20 g; Vitamina D 100.000 V/I x g 0.05 g. Excipientes c.s.

Para Qué Sirve

Favorece la recuperación de los tejidos por su elevado contenido de vitaminas A, E y D. Es además protectora, hidratante, tonificante y revitalizadora: evita los efectos del envejecimiento prematuro de la piel gracias al accionar de la asociación de las vitaminas A y E, produciendo una gran restauración tisular y activación circulatoria local.
Más información :
Ukase, ProductosVITAMINA EALFA TOCOFEROLALGAS, EXTRACTOVITAMINA DERGOCALCIFEROLVITAMINA A, PALMITATOCOLAGENOACEITE DE SOJADERMATOLOGICOSEMOLIENTES Y PROTECTORESEMOLIENTES Y PROTECTORESOtros emolientes y protectores

Precauciones
Definiciones médicas / Glosario
  • Vitamina D, Se Encuentra En La Leche, La Yema De Los Huevos Y En Diversos Aceites De Hígado, Y Se Fabrica También En La Piel Expuesta A La Luz Solar.