Trhelea 200

Para qué sirve Trhelea 200 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Elea

Composición

Hormona liberadora de tirotrofina 200 mcg.

Indicaciones

Método de diagnóstico en Hipotiroidismo primario, secundario y terciario. Hipertiroidismo. Bocio difuso. Tiroiditis autoinmunes. Control de tratamiento quirúrgico y/o con I 131 del hipertiroidismo. Tumores hipofisarios. Hipopituitarismo. Depresiones psíquicas endógenas uni y bipolares. Prueba de reserva de tirotrofina en los tumores hipofisarios. Estudio del hipotiroidismo subclínico. Estudio del eje prolactínico. Maduración pulmonar fetal. Por un frasco ampolla (liofilizado) de 200 mcg y 1 ampolla de solvente. Prueba de TRH: paciente en ayunas, dosaje de TSH basal, administración endovenosa de 1 ampolla y a continuación dosaje de TSH a los 10, 20, 30, 60 y 120 minutos. Maduración pulmonar fetal: Asociar a la terapia habitual con corticoides. Según la experiencia actual, administrar 1 o 2 ampollas por vía endovenosa cada 12 horas hasta un máximo de 4 veces. Diluir el contenido de 1 ó 2 ampollas (200 mcg o 400 mcg) en 5 ml de solución fisiológica e inyectar en bolos de 1 ml con intervalos de 1 minuto.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2264901TRHELEA 20001AMP34.3524.000.00

Más información :
EleaHORMONA HIPOTALAMICA LIBERADORA DE TIROTROFINAPROTIRELINTiroideopatíasHORMONAS PARA EMPLEO SISTEMICO EXCLUYENDO HORMONAS SEXUALESHORMONAS HIPOFISARIAS E HIPOTALAMICASHORMONAS HIPOTALAMICAS
Definiciones médicas / Glosario
  1. BOCIO, Es un aumento del tamaño de la tiroides en el cuello.
  Medicamentos