Transderma H – Crema Gelificada

Para qué sirve Transderma H – Crema Gelificada , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Szama

Composición

Cada 100 g contiene Hidrocortisona 1,00 g.

Para qué sirve

Antiinflamatoria, antialérgica, antiexudativa y antipruriginosa.

Presentación

Pomos x 20 g Aplicar suavemente sobre la zona afectada 2 a 4 veces por día. La duración del tratamiento varía según criterio médico.

Contraindicaciones

Tuberculosis cutánea. Dermatosis luética. Herpes simple. HerpesZoster. Vaccinia. Varicela. Rosácea. Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la formulación.

Efectos colaterales

En casos excepcionales se ha comprobado sensación de prurito, irritación dérmica o ardor.

Precauciones

Embarazo, lactancia. No aplicar en los ojos. UN TRATAMIENTO PROLONGADO O INTENSIVO PUEDE PROVOCAR CAMBIOS ATROFICOS EN LA PIEL.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3178933TRANSDERMAH20CRE7.346.000.00

Más información :
SzamaHIDROCORTISONADERMATOLOGICOSCORTICOSTEROIDES DERMATLOGICOSCORTICOSTEROIDES NO ASOCIADOSCorticosteroides d‚biles (Grupo I)
Definiciones médicas / Glosario
  1. HERPES, Es el nombre de una familia de virus que producen las llagas o fuegos del área de la boca (culebrillas) (Herpes Simplex y Herpes zoster,respectivamente).
  2. VARICELA, Es una enfermedad infecciosa frecuente, sobre todo durante la infancia. Por lo general posee un carácter leve, y el niño es más contagioso justo antes de que aparezcan las características manchas, momento en que el paciente se encuentra ligeramente mal pero no lo suficiente como para permanecer en cama.
  3. ZOSTER, El Herpes Zoster es una infección de la piel muy dolorosa producida por el mismo virus que provoca la varicela.
  Medicamentos