Tonopron Ginseng

Para qué sirve Tonopron Ginseng , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada cápsula de gelatina blanda contiene: Vitamina A 4.400 U.I.; Vitamina D 400 U.I.; Vitamina E 25 U.I.; Ginseng koreano 220.00 mg; Vitamina B1 6.00 mg; Vitamina B2 3.90 mg; Vitamina B6 2.00 mg; Vitamina B12 0.02 mg; Pantotenato de Calcio 4.00 mg; Nicotinamida 24.50 mg; Vitamina C 43.50 mg; Magnesio 5.04 mg; Cobalto 0.42 mg; Cobre 1.00 mg; Potasio 2.37 mg; Zinc 1.41 mg; Manganeso 1.09 mg; Flúor 0.001 mg; Hierro 7.35 mg; Calcio 23.56 mg; Rutina 20.00 mg; Dimetilamino Etanol Bitartrato 26.00 mg.

Descripción:

Este producto es un multivitamínico con minerales y ginseng para uso oral formulado especialmente para suplemento profiláctico o terapéutico nutricional en condiciones de stress intenso. Las cápsulas suministran niveles terapéuticos de vitaminas solubles en agua, ácido ascórbico y la mayoría de las vitaminas del complejo B, vitaminas solubles en lípidos (A y E), minerales (hierro, magnesio, cobalto, cobre, potasio, zinc, manganeso, flúor, calcio), más rutina como protector capilar y ginseng para aumentar la resistencia natural y recuperar el poder del cuerpo (tonificante).

Contraindicaciones:

Está contraindicado en pacientes hipersensibles a cualquiera de sus componentes.

Propiedades:

Farmacología clínica:

las vitaminas y minerales son fundamentales para las funciones metabólicas normales incluyendo hematopoyesis. Las vitaminas del complejo B son necesarias para la conversión de carbohidratos, proteínas y grasas en tejidos y energía. El ácido ascórbico está involucrado en la reparación de los tejidos y formación del colágeno. La vitamina A es necesaria para el apropiado funcionamiento de la retina; parece ser esencial para la integridad de las células epiteliales. La vitamina E es un antioxidante que preserva los constituyentes celulares fundamentales. El magnesio es un componente estructural de los tejidos del cuerpo: hierro, cromo, manganeso, cobre y zinc sirven como catalizadores en los sistemas enzimáticos, los cuales ejecutan funciones celulares vitales. Las vitaminas solubles en agua (complejo B y C) no son almacenadas significativamente por el cuerpo y deben ser reemplazadas continuamente para mantener los niveles esenciales en los tejidos: cantidades en exceso son excretadas en la orina. Esas vitaminas son agotadas rápidamente interfiriendo con su entrada o absorción. Este producto suministra niveles terapéuticos de vitamina C y todas las vitaminas del complejo B (excepto biotina). Las vitaminas solubles en aceite y varios minerales en trazas, sin embargo, pueden acumularse en el cuerpo y no necesitan reemplazo tan frecuentemente. Por eso este producto suministra más niveles conservadores de vitamina A y E y varios minerales esenciales.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 cápsulas.

Posología:

1 cápsula en la mañana y otra al mediodía junto con el desayuno y el almuerzo respectivamente durante 2 a 4 semanas, después 1 cápsula con el desayuno durante 2 meses, descansar 1 mes y repetir el tratamiento.

Efectos colaterales:

Reacciones adversas se han informado con dosis altas de vitaminas y minerales, sin embargo reacciones alérgicas e idiosincráticas son posibles a dosis bajas. El hierro aun a los niveles usuales recomendados ha sido asociado con intolerancia gastrointestinal en algunos pacientes.

Contraindicaciones:

Está contraindicado en pacientes hipersensibles a cualquiera de sus componentes.

Precauciones:

General: algunas condiciones pueden requerir suplementos nutricionales adicionales. Durante el embarazo, por ejemplo, suplementos con vitamina D1 y calcio pueden ser requeridos de acuerdo a los hábitos de dieta individuales. El producto no está destinado para el tratamiento de deficiencias específicas severas. Pequeñas cantidades de pirodoxina pueden disminuir la eficacia de levodopa en el tratamiento de Parkinson, por lo tanto este producto no está indicado para los pacientes bajo esta terapia.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  2. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos