Tilyp

Para qué sirve Tilyp , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Brobel S.R.L.

Composición

Acido acético glacial, extracto de cuassia amarga, lauril etoxisulfato de sodio, dietanolamida de ácidos grasos de coco, diestearato de polietilenglicol, estearato de etilenglicol, silicona, metilparabeno, propilparabeno, agua desmineralizada cs.

Para qué sirve

Pediculicida.

Presentación

Envase con 200ml y 400ml.

Modo de uso

Agitar antes de usar. Aplicar TILYP Shampoo acondicionador en forma abundante sobre el cabello húmedo, distribuirlo uniformemente y masajear suavemente durante 2 o 3 minutos. Enjuagar con agua tibia. Luego repetir la operación y con el pelo húmedo, pasar el peine fino de acero TILYP. Otra modalidad en la forma de aplicación consiste en pasar el peine fino con el producto aplicado antes de realizar el segundo enjuague.
Más información :
Brobel S.R.L.ACIDO ACETICODIETANOLAMINA DE ACIDOS GRASOS DE COCOMETILPARABENOSILICONASSODIO, ETOXILADO LAURILSULFATOPOLIETILENGLICOLEXTRACTO DE CUASSIA AMARGAPROPILPARABENOMONOESTEARATO DE DIETILGLICOLDERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSChamp£es medicados

Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos