Suspensión

Para qué sirve Suspensión , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..


FÓrmulas

: ALUGEL SUSPENSIÓN es un preparado compuesto donde cada 5 ml contienen: Gel de hidróxido de aluminio 185 mg, gel de hidróxido de magnesio 200 mg y simeticona 25 mg, usado como coadyuvante en la acción combinada de geles de aluminio y magnesio, la cual actúa como agente neutra­lizante del pH y a su vez modifica el grado de acidez estomacal.

ALUGEL COMPOSITUM

es un preparado donde cada 5 ml contienen: Gel de hidróxido de aluminio 100 mg, gel de hidróxido de magnesio 150 mg y oxetacaína 10.0 mg, la cual como componente adicional actúa como anestésico local (de acción tópica) a lo largo de la mucosa del sistema digestivo inflamado.

ALUGEL HRF

es un preparado donde cada 5 ml contienen: Hidróxido de aluminio-carbona­to de magnesio (Codried Gel) 140 mg y carbonato de magnesio USP 185 mg, para el tratamiento y alivio de la hiperacidez gástrica, indigestión aguda,­ esofagitis y dolores provocados por úlceras.­

Indicaciones

: Como antiácido para el alivio de la hiperacidez asociada con la úlcera péptica, gastritis, esofagitis péptica, hiperacidez gástrica y hernia del hiato.
Como antiflatulento alivia los síntomas de gases, incluyendo dolores de gases postoperatorios.
DOSIS: De 2 a 4 cucharaditas (5 ml) de 20 mi­nu­tos a una hora después de las comidas.

Laboratorios de aplicaciones mÉdicas

, S. A. (LAM) ®Marca registrada
  Medicamentos