Suplevit

Para qué sirve Suplevit , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Multivitaminas prenatales

ComposiciÓn

: Cada CAPLETA contiene: Vitamina A 5.000 U.I., vitamina C l00 mg, vitamina D 400 U.I., vitamina E 30 U.I., ácido fólico 1 mg, vitamina B12 12 mcg, vitamina B1 3 mg, vitamina B2 3.4 mg, vitamina B6 10 mg, biotina 30 mcg, nicotinamida 20 mg, pantotenato de calcio 10 mg, carbonato de calcio 250 mg, fumarato ferroso 60 mg, yoduro de potasio 150 mcg, óxido de magnesio 25 mg, óxido de zinc 25 mg, sulfato de cobre 2 mg, sulfato de manganeso 5 mg, cloruro de cromo 25 mcg, molibdato de sodio 25 mcg, excipientes, c.s.p.

Indicaciones

: Embarazo, lactancia y condiciones clínicas caracterizadas por anemias, hipo­vitaminosis, desnutrición y senectud.

Contraindicaciones

: Hipercalcemia e intolerancia a algún componente de la fórmula.

VÍa de administraciÓn

: Oral.
DOSIS: Se recomienda el consumo de una capleta en medio de una comida principal, una vez por día, o según lo determine el médico tratante.

PresentaciÓn

: Caja con 30 capletas.

Leyendas de protecciÓn

: Venta bajo prescripción médica. Conserve a una temperatura no mayor de 25°C. Proteja de la humedad y de la luz. Mantenga éste y todo producto medicinal fuera del alcance de los niños.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  2. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos